miércoles, 31 de julio de 2013

EEHH¡¡¡ HOLAA¡¡¡ EXISSTOO¡¡


Bueno, pues aquí ando por fin. Acabo de abrir este blog con la intención de, si me sale de los cojones apetece según el día, despotricar contra  hablar sobre cosas que hacen que me explote alguna que otra arteria están mal o, en mi opinión, han de ser gaseadas necesitan alguna mejora.

Por ejemplo..........................................( estoy pensando) ..........................................................................
................................................................... Bahh¡¡ es que en realidad hablaré de lo que más me desmotive (o no) como la sociedad bienquedista en la que vivimos, las medallitas políticas que se autocuelgan algunos, las neveras que huelen mal, o lo políticamente correcto, no se, un variaíto porque... ¿Cuál es el objetivo de hablar de forma políticamente correcta? ¿Suavizar cosas que son lo que son? ¿ Es que los lugares para aparcar a los discapacitados y librar a la sociedad (que eso es lo que se pretende) de ellos van a dejar de ser lo que tristemente son por llamarse centros de educación especial?

La realidad es la misma me refiera a ella como me refiera. mis palabras sólo transmitirán el sentimiento que me causa esa realidad y, de momento, todos tenemos derecho a sentir y a expresar ese sentimiento. Yo invito a no decorar el lenguaje y amortiguar palabras porque..........te va a dar igual. Es mi opinión y puede estar equivocado (o no) pero de esto va, de lo que me salga del nardo.

Si has leído hasta aquí enorgullécete porque no había nada interesante, sólo era un EEHH¡¡¡ HOLAA¡¡¡ EXISSTOO¡¡ y eso. Y no te voy a dar las gracias, allá tú lo que haces con tu vida, aún así siéntete bien por haber escuchado a alguien sin esperar nada a cambio (ni las gracias), eres una buena persona. Pero eso a mí me da igual.

En fín, la verdad es que he abierto este blog en una etapa en la que me levanto con el pié izquierdo la mayor parte de los días, pero eso espero que te la sople con un viento huracanado y haces bien. Lo único que quiero es dejar de llenar mis cajones de papeles en los que pongo mis pensamientos y opiniones, que seguramente también te las pases por el Grand Canyon y por lo más profundo, pero eso también está bien.

Bienvenido al Kiosco de Urahara donde vendo los productos que a mí me da la gana. Gracias por leerme, se nota que andabas aburrido eeehh¡¡ cabroncete o cabronceta. Ya os iré enseñando el lugar, incluído el sótano........................................menuda chapa, y solo pa saludar...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario