viernes, 2 de agosto de 2013

AQUÍ TÚ ERES EL LERDO, CHSSS PERO NO DIGAS NÁ

El timo al merme, de a poco



¿Qué sucede? ¿Cómo se va extinguiendo tu vida querido aburridillo o aburridilla? La verdad que no me interesa, pregunto por educación, ya tú sabes. Pero al tema, tal y como te prometí, hoy despotricaría hablaría sobre el gran dulcificador de historias ya dulses y golosas de por sí, Walt Disney. Y lo prometido es deuda..... PERO YA LA SALDARÉ CUANDO ME SALGA DEL NARDO¡¡¡ es mi blog y escribo lo que quiero¡¡¡

Quería hablar de una situación en la que puede que te hayas visto envuelto o no ( si es que no eres un cabrón o cabrona con suerte( pero no es culpa tuya)). La típica PUTA "bromita" que te hacen los "trabajadores" del Burger King.

Me explico, tú y tus colegas y/o colagas (que hay que ser políticamente correcto y no discriminar a las colagas (que según La Real academia De La Lengua Española incluye ambos sexos la misma palabra ( de hecho es una palabra unisexual)), pero esto no viene al caso). Vas y dices por el teléfono escacharrado ( que de pequeños lo pasamos de puta madre, pero cuando hay dinero de por medio yaa...... ufff¡, ya no es tan super chachi piruli juan pelotilla) que quieres una oferta ( de estos tickets que dan ahora) B16 y tres B19 PUNTO¡¡ Una orden clara y sencilla.

Vale, dice la mujer con cara agria (no les ves la cara pero procuras echarle imaginación)......... Ese VALE.............. ¿ Es un vale que significa: entendido?.................................................................................. ..................................................................................................................................................................
.......( contengo la rabia con la cara roja mordiéndome los nudillos de la mano derecha ya ensangrentados por no reventar el teclado y no poder compartir estos gratos momentos en el king)......................................
..................................( respiro profundo, y sigo tecleando)........ Yo creo que no significa entendido ciertamente, es algo mas trascendental, más.............. metafórico (ésa¡¡ ésa es la palabra correcta¡¡). Ese "vale", de sentido poético- romántico, es lo que tenemos asumido en españa con minúscula ( que luego está la España con mayúscula, que es la que recauda sus dineros a base de putear a españa. Y aunque es un tema muy burdo y superficial ( como se enriquece España a costa de de españa), es un tema del que nos quejamos mucho y no hacemos nada).

Vuelvo al tema del Burger King. Ese "vale", sobre el que llevo dándote por culo un ratito ya, es el "vale" de: voy a ver si te puedo robar. Es decir, tú ya sabes que lo voy a intentar, ahora tú estate atento.
Voy a intentar, no siempre, pero la mayoría de las veces ahorrarme una hamburguesa. Hay una hamburguesa que vas a pagar..... pero que no vas a catar.

Es una hamburguesa ( menuda chapa, si lo estás leyendo y además has pensado en dejarlo pero sigues, eres un puto santo) que, aunque sea de un pollo matado hace diez años en los confines de Hong Kong, aunque haya perdido la cadena de frío 8 o 20 veces, aunque se haya caído al suelo de la cocina y te lo hayan puesto con las mismas, aunque el pan esté chicloso, aunque la lechuga parezca de plástico, la has pagado tú. Pero si vamos más allá de nuestro ombligo ( que a veces es bueno) porque otra persona también ha sido timada y despojada de su hamburguesita.

¿ Y ésto a qué conclusión nos lleva? Que pueden haber vendido la misma hamburguesa a unas 10 personas (según el Principio de esTIMAción aplicado al cálculo basado en las veces que me han faltado hamburguesas cada vez que he ido a un local de estos. Proporción: 7 de cada 10 veces eres timado, o soy en este caso). Bien, esa hamburgusa que a ellos puede que les cueste 30 céntimos tirando por lo alto, ellos te la ponen a 4,99 ( disimulando que son 5 euros). Este precio es casi 17 veces lo que cuesta originalmente, por lo que estás pagando muuuucho más de lo que cuesta, pero además han vendido esa misma hamburguesa a 10 personas. Por lo tanto ellos se embolsan 170 veces lo que vale la puta hamburguesa. Por lo tanto ahora mismo hay una serie de hamburguesas privilegiadas que nos han costado 50 napos.

En caso de que la causa de estos malentendidos sea la incompetencia del personal BurguerKingiano es curioso que nunca se equivoquen dándote más, ya no una hamburguesa, si no una de patatas, un nugget rebelde o una pajita de más ( que también te las dan justitas).

Si vas a un antro local de estos que sepas que no eres el King, el King se ríe de tu puta cara cuando vas a echar mano a la bolsa y falta tu hamburguesa. Si estás de acuerdo conmigo frente al B.K de San Fernando dentro de un año con la máscara de V de Vendetta, pero la de porcelana, para tirársela ( una vez rota ) a los ojos de los secuaces de estos macrotrileros.

Y ya me he enfadao................. dejo de escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario