Buenos días. ¿qué tal? Feliz navidad y próspero año nuevo. Feliz cumpleaños. La serie de los miércoles. achús !Jesús¡ Ande ande ande la marimorena. Odio los lunes. Viernes llega ya. Finde de fiesta. Música alta, alcohol y mañana dolor de cabeza. El camino del bus. Tu silla en clase, tu cubículo de trabajo. Las fachadas, el asfalto. La hora de comer. La chica del bus. Exámenes. Vamos a la playa. Twiter, Instagram y What`s app. !Qué cabrón¡ Me ha suspendido. Toda laputa ciudad repitiendo sus ciclos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
No rompemos la rutina. Irse a la playa en vacaciones no es romper la rutina, irse al pueblo, salir de fiesta los findes y menos quedarse en casa. Estar contento con tu rutina no es romperla. Vosotros que la criticáis sois los máximos defensores de ella. Es como un hermano o hermana, !solo yo me meto con él¡
Te da miedo deshacer tu rutina, dejar de ir al mismo local, disfrutar y no sacrificar.
Irse todos los años a Gandía, a Marinador, a tu pueblo. Todos los años haces lo mismo para romper tu rutina, todos los años haces lo mismo para romper tu rutina, todos los años, siempre lo mismo, para acabar con lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario